Noticias

Realmente dantesco: El Frente Fracasados se coló en marcha militar

Equipo Rock&Pop |

Desde "el epicentro del patriotismo nacional", el equipo del Frente Fracasados lo hizo otra vez.

El grupo pudo meterse en la marcha de la familia militar, que conmemoró el 11 de septiembre, lejos de la memoria y el recuerdo de los terribles atentados a los derechos humanos por parte de la dictadura, sino buscando justicia para los uniformados que se encuentran presos por crímenes ocurridos desde 1973.

Declaraciones delirantes, una operación encubierta y todo el humor del Frente Fracasados en una nueva nota, llamada #ValientesSoldados.

Revísala a continuación:

 

 

 

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil