Noticias

Presentamos "Crystal Mornings" de Los Santos Dumont

Equipo Rock&Pop |

La nueva canción de Los Santos Dumont es el primer adelanto de su nuevo disco que saldrá en marzo del 2017, bajo la edición de Beast Discos.

“Crystal Mornings” fue escrita por el bajista de la banda, Alberto Rojas, y describe esta canción como “hipnótica, circular e introspectiva que intenta reflejar tanto musicalmente como en su letra esos días cuando nos despertamos y nos sentimos sumamente frágiles ante la inmensidad el mundo, el misterio de la existencia, nuestro propio pasado o las exigencias de la vida cotidiana, cuando nos sentimos como una hoja otoñal llevada por el viento a la deriva”.

Además, ya se anunció que el concierto de presentación de single será el 21 de octubre en Bar El Clan, a partir de las 23:30 hrs.

Escucha “Crystal Mornings” acá:

 

 

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil