Noticias

Un personaje de Game Of Thrones regresa del pasado

Equipo Rock&Pop |

Justamente cuando el invierno se aleja en este lado del mundo, las novedades de la nueva temporada de Game Of Thrones comienzan a salir.

Belfast, la capital de Irlanda del Norte es el epicentro del mundo fanático de la serie, puesto que las grabaciones están comenzando y con ellas, algunas novedades. Una de ellas es que aseguran haber visto en la ciudad a un actor que había abandonado el reparto hace algunas temporadas atrás, lo que podría significar su regreso para la séptima temporada.

¿Y quién sería? Nada menos que Joseph Dempsie, que interpretó al bastardo de Roberth Baratheon, Gendry.

Y no sería el único. También se cuenta que vieron a Ian Glen, que hizo a Jorah Mormont, además de las conocidas Sophie Turner y Maisie Williams, es decir, Sansa y Arya Stark.

¿En qué ciudades y países deberemos fijarnos y buscar rostros potenciales para el nuevo ciclo de Game Of Thrones? Las ubicadas en el norte de Irlanda, España e Islandia. En el caso de España, Sevilla, Cáceres, Extremadura, Zumaia y Bermeo, en el País Vasco.

Lo más reciente

Tragedia antes de esperado concierto en Chile: Fanática murió tras caer en el recinto y artista quedó devastada

La estrella expresó estar con "el corazón roto" tras enterase del lamentable suceso.

Aguas Andinas informa cortes de agua de emergencia por hasta 6 horas en comunas de la Región Metropolitana HOY viernes 21 de agosto

Estos son los sectores afectados por cortes de aguas este viernes.

"Es la historia de otra persona": Jaafar Jackson adelanta la polémica parte de la vida del Rey del Pop en la secuela de "Michael"

La historia de Michael Jackson tendrá una segunda parte que buscará explorar una etapa especialmente compleja de su vida.

Salir de la versión móvil