Noticias

Un personaje de Game Of Thrones regresa del pasado

Equipo Rock&Pop |

Justamente cuando el invierno se aleja en este lado del mundo, las novedades de la nueva temporada de Game Of Thrones comienzan a salir.

Belfast, la capital de Irlanda del Norte es el epicentro del mundo fanático de la serie, puesto que las grabaciones están comenzando y con ellas, algunas novedades. Una de ellas es que aseguran haber visto en la ciudad a un actor que había abandonado el reparto hace algunas temporadas atrás, lo que podría significar su regreso para la séptima temporada.

¿Y quién sería? Nada menos que Joseph Dempsie, que interpretó al bastardo de Roberth Baratheon, Gendry.

Y no sería el único. También se cuenta que vieron a Ian Glen, que hizo a Jorah Mormont, además de las conocidas Sophie Turner y Maisie Williams, es decir, Sansa y Arya Stark.

¿En qué ciudades y países deberemos fijarnos y buscar rostros potenciales para el nuevo ciclo de Game Of Thrones? Las ubicadas en el norte de Irlanda, España e Islandia. En el caso de España, Sevilla, Cáceres, Extremadura, Zumaia y Bermeo, en el País Vasco.

Lo más reciente

Revelan causa de muerte de Gary Mounfield, "Mani" de The Stone Roses

Cerca de un mes después de la muerte de Mani, el bajista de The Stone Roses, ahora se reveló la causa oficial de su fallecimiento.

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

Salir de la versión móvil