Noticias

¡¿No veremos a Adele en vivo?!

Equipo Rock&Pop |

Si esto es cierto, perdimos como nunca, porque según The Sun, la cantante quiere pasar más tiempo con su hijo y por lo mismo, no se embarcaría en una nueva gira en al menos 10 años.

La fuente que cita el diario dice que Angelo es la prioridad número uno de Adele: "Èl es lo más importante en su vida; lo lleva a todos lados cuando está de gira, pero como comienza a ir al colegio el próximo año, no podrá acompañarla más. Ella no se quiere perder ningún momento con Angelo mientras crezca, así que es una decisión fácil dejar de hacer tours por él", explicó.

Sin embargo, esta persona misteriosa dice que la intérprete de "Set Fire to the Rain" estaría pensando en hacer una residencia en Las Vegas, ya que así podría estar en un lugar fijo. ¿Adele ha dicho algo? Al menos quienes manejan su prensa, prefirieron "no comentar" los rumores.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil