Noticias

Murió el padre de Barrabases

Equipo Rock&Pop |

Esta mañana y por complicaciones propias de su Alzheimer falleció Guido Vallejos, quien fuera el creador de una de las historietas más emblemáticas en la historia de nuestro país: Barrabases, el equipo de fútbol más querido por generaciones de niños desde su primera edición en 1954.

La historia del entrañable grupo de niños comandados por Mr. Pipa, y con jugadores como Sam, Mono, Roque, Ciruela, Pelusa, Bototo, Torito, Chico, Guatón, Pelao, Palmatoria y Pirulete se volvió un clásico para los fanáticos de la ilustración chilena y del fútbol, que hasta el día de hoy siguen y recuerdan sus hazañas.

Por desgracia, la vida de Guido Vallejos no fue tan brillante como su obra. El año 2012 apareció involucrado en una red de prostitución infantil, situación por la que fue condenando a 4 años de libertad vigilada.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil