Noticias

Murió el padre de Barrabases

Equipo Rock&Pop |

Esta mañana y por complicaciones propias de su Alzheimer falleció Guido Vallejos, quien fuera el creador de una de las historietas más emblemáticas en la historia de nuestro país: Barrabases, el equipo de fútbol más querido por generaciones de niños desde su primera edición en 1954.

La historia del entrañable grupo de niños comandados por Mr. Pipa, y con jugadores como Sam, Mono, Roque, Ciruela, Pelusa, Bototo, Torito, Chico, Guatón, Pelao, Palmatoria y Pirulete se volvió un clásico para los fanáticos de la ilustración chilena y del fútbol, que hasta el día de hoy siguen y recuerdan sus hazañas.

Por desgracia, la vida de Guido Vallejos no fue tan brillante como su obra. El año 2012 apareció involucrado en una red de prostitución infantil, situación por la que fue condenando a 4 años de libertad vigilada.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil