Noticias

Mira aquí lo nuevo de Francisca Valenzuela

Equipo Rock&Pop |

Francisca Valenzuela sigue estrenando material de su disco Tajo Abierto del 2014.

Grabado en Estados Unidos por Alvaro Guerra y montado por Cristóbal Tapia y la propia Francisca Valenzuela, a continuación te presentamos el videoclip de "Estremecer", una canción intensa y que sigue construyendo el íntimo imaginario que propuso la cantante en su más reciente álbum.

¿Qué dice Fran sobre el clip? "Lo grabé hace un tiempo cuando fui con mi pareja y unos amigos de paseo a Las Vegas. Como buenos turistas, llevamos una cámara. Y entre nuestros panoramas de pawn shops, casinos y hamburguesas grabamos estas tomas cantando corriendo y bailando por la ciudad - cámara en mano y celular con parlante portátil. Incluso usamos un carrito de room service para el "dolly" en las tomas bailando x el pasillo. Después me puse a editar el material en el compu -lo cual se fue retrasando (onda meses ja) hasta que al final hace un par de semanas atrás pude terminar de editarlo con un amigo. En fin. Ese es el backstage y la historia del video, pue jaja. Que lo disfruten"

No te olvides que Francisca Valenzuela comienza una gira por Chile que parte el 22 de septiembre en Antofagasta y que tendrá su única fecha en Santiago el 8 de octubre en Centro Parque junto a We Are The Grand.

Mira "Estremecer", aquí:

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil