Noticias

Liam Gallagher castigaría a sus hijos si van a un show de Noel

Equipo Rock&Pop |

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Con los Gallagher nunca se sabe. Resulta que el menor de los hermanos comentó en una entrevista a Metro que "si alguna vez pillara a alguno de ellos (sus hijos) en uno de sus conciertos (Noel), estarían en problemas". Según él, como castigo les quitaría la mesada o "tomaría alguna de sus viejas fotos en pañales llenos de caca y las subiría a internet. Con eso sería suficiente".

A pesar de todo eso, Liam dice que igual echa de menos salir con su hermano: "lo amor, pero al mismo tiempo me trata como un pedazo de mierda", explicó. Además, no le molestó en referirse a él como "una papa", ¿por qué? "Luce igual a una", dijo.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil