Noticias

"Dejé de fumar y estoy convencida de que ha hecho mi voz más débil"

Equipo Rock&Pop |

Así, tal cual. Adele contó en un portal canadiense que haber dejado el cigarrillo de seguro afectó en su voz y no de manera positiva, después de sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales en octubre de 2011, que fue operada al mes siguiente.

"Las personas con las mejores voces, siempre fuman", se lamentó la cantante.

"He dejado de fumar y estoy convencida de que ha hecho mi voz más débil", dijo Adele, quien estuvo a punto de recaer cuando grabó con Bruno Mars la canción "All I Ask" del disco 25. "Bruno fuma como una vieja. Mi maquilladora huele mal después de fumar. Nunca me había dado cuenta de eso", afirmó.

 

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil