Noticias

"Dejé de fumar y estoy convencida de que ha hecho mi voz más débil"

Equipo Rock&Pop |

Así, tal cual. Adele contó en un portal canadiense que haber dejado el cigarrillo de seguro afectó en su voz y no de manera positiva, después de sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales en octubre de 2011, que fue operada al mes siguiente.

"Las personas con las mejores voces, siempre fuman", se lamentó la cantante.

"He dejado de fumar y estoy convencida de que ha hecho mi voz más débil", dijo Adele, quien estuvo a punto de recaer cuando grabó con Bruno Mars la canción "All I Ask" del disco 25. "Bruno fuma como una vieja. Mi maquilladora huele mal después de fumar. Nunca me había dado cuenta de eso", afirmó.

 

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil