Noticias

"Deberían prohibir varias cosas en Chile antes que la marraqueta"

Equipo Rock&Pop |

Pedropiedra nos visitó temprano este martes para conocer más del lanzamiento de su disco "Ocho", este sábado 10 de septiembre en el Teatro Cariola. Nos contó que es un material muy cercano a los ochenta, que habla de la vida en la ciudad, entre muchos otros detalles que vale la pena escuchar más que leer... Obvio que también hablamos de su nuevo video.

Pedropiedra y su intenso nuevo video - Rock&Pop

No menor, conversamos de la partida de Juan Gabriel y su importancia musical, de fútbol y su fanatismo por el Cóndor Rojas, e incluso de la marraqueta y su cantidad de sal -obvio, si nos acompañaba a las 8 de la mañana. También hablamos del momento actual que pasa el país: "el principal descarrilamiento es emocional".

Escucha aquí la entrevista y más abajo, participa por entradas para verlo en vivo este fin de semana.

 

No te pierdas a Pedropiedra en vivo - Rock&Pop

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil