Noticias

Así luce Green Day en su nuevo videoclip

Equipo Rock&Pop |

Robando bancos y tocando en una fiesta con puros jovencitos. El tiempo no pasa en Green Day, que acaba de estrenar el videclip de "Bang Bang", primer adelanto de Revolution Radio, su nuevo disco con fecha para el próximo 7 de octubre.

El clip, dirigido por Tim Armstrong, líder de la banda punk Rancid muestra al trío que está muy entusiasmado con este nuevo material. : ""Bang Bang" es el single más agresivo que hemos hecho. Yo no tenía intención de que fue así. No quería ser el viejo diciendo "Vamos a mostrarles a estos mequetrefes jóvenes cómo se hace". Fue simplemente 'mierda, esto suena muy bien'", declaró Billie Joe Armstrong.

Revisa esta fiesta de punk, billetes y lozanía a continuación:

 

 

Lo más reciente

José Antonio Kast da discurso tras ser electo con mensaje a delincuentes y reafirmando su renuncia al Partido Republicano

José Antonio Kast ofrece su primer discurso como Presidente Electo, llamando a la unidad y frenar la delincuencia en Chile.

Segunda Vuelta Chile 2025: Cuánto dinero recibirán José Antonio Kast y Jeannette Jara según los votos que sacaron

Descubre cuánto dinero recibirá cada candidato según los votos que recibieron en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Jeannette Jara: "Presidente electo José Antonio Kast, en todo lo que sea bueno para Chile encontrará mi apoyo"

Desde su comando, Jeannette Jara habló al presidente electo tras la estrepitosa derrota en las elecciones presidenciales.

Salir de la versión móvil