Noticias

Pillaron a Bill Murray robando papitas fritas

Equipo Rock&Pop |

En el mundo de Internet era un mito muy difundido el que Bill Murray suele entrar a restaurantes y robarle las papas fritas a los desconocidos.

No había pruebas de esta extraña costumbre, hasta hace unos pocos días, porque el actor mientras se encontraba en el aeropuerto de Martha’s Vineyard en Massachussetts, donde había acompañado a unos amigos la hizo otra vez.

 

bill-murray-papas-fritas-01-768x1024

 

Como el vuelo de estos se retrasó, se quedaron haciendo tiempo y Bill Murray dedicó el suyo a pasearse por las mesas comiéndose las papas fritas de la gente.

Uno de los que estaban allí presentes sacó rápidamente su celular y consiguió inmortalizar el momento, viralizado con velocidad en redes sociales.

 

bill-murray-papas-fritas-02-768x1024

 

Lo más reciente

Lluvia en Santiago: Qué día lloverá en la Región Metropolitana

Para la sorpresa de varios, esta semana volvería a haber lluvia en Santiago. Entérate de qué día caerán gotas en la Región Metropolitana.

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil