Noticias

Obama sigue encantando con sus listas musicales

Equipo Rock&Pop |

Después de que se vaya Obama ¿quién hará listas tan buenas como éstas?
Presidente Obama sorprende con sus gustos musicales - Rock & Pop

Porque el presidente de los Estados Unidos volvió a publicar su lista de canciones favoritas del verano del hemisferio norte, pero esta vez en dos modalidades: Día y Noche.

Inspirado en la contingencia, en artistas que tienen a nuestro país agendado para los próximos meses y en clásicos incombustibles, la lista del día incluye canciones como "U Got the Look" de Prince, "Good Vibrations" de Beach Boys, "Elevator Operator" de Courtney Barnett, "Home" de Edward Sharpe y The Magnetic Zeros, o "Me gustas tú" de Manu Chao.

Para la noche, en tanto, la onda es disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna. Desde "Green Aphrodisiac" de Corinne Bailey Rae a "Cucurrucucu Paloma" en la voz de Caetano Veloso.

Disfruta de ambas listas, publicadas en el Spotify oficial de la Casa Blanca, acá:

 

 

 

 

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil