Noticias

Morrissey olvidó a David Bowie

Equipo Rock&Pop |

Un error lo comete cualquiera, pero al buen Morrissey nunca se lo dejan pasar.

Porque en pleno concierto en Manchester, Inglaterra, omitió a David Bowie en la lista de grandes personalidades fallecidas este año.

Antes de cantar "All The Best Ones Are Dead", el ex vocalista de The Smiths lamentó muertes como la de la comediante Victoria Wood, la actriz Caroline Aherne, el boxeador Muhammad Alí y Prince, pero no dijo nada sobre Bowie, lo que hizo que parte del público lo abucheara e insultara.

De todas formas, ambos siempre tuvieron encontrones. Desde 1995, donde Morrissey abandonó la chance de ser su telonero en el Wembley Arena luego de tres noches, o del 2013, donde Bowie se negó a aparecer en una reedición de "The Last of International Playboys".

Mira el video del, quizás, último de sus rounds, acá:

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil