Noticias

Manuel García aclara su participación en la canción de la constitución

Equipo Rock&Pop |

Hoy diversos medios han difundido el costo de la canción "Corazón para hacer constitución", con el que el gobierno promocionaba el proceso constituyente hace algunos meses.

 

Página 10 | La Estrella de Concepción

 

Y mientras el compositor de la canción Carlos Cabezas contestó a través de la misma nota, publicada en el diario La Estrella de Concepción, Manuel García quien puso voz al tema, se manifestó a través de Facebook ya que ahora se encuentra de gira por México repasando los 10 años de su disco Pánico solo con su guitarra.

"Viajando de gira por México me entero de las informaciones publicadas hoy en varios medios chilenos sobre mi participación en la canción del proceso constituyente", comienza Manuel un mensaje que acompaña con una foto del depósito que la productora Doble Giro le hizo hace algunos meses, y que puedes ver más abajo.

El tema vuelve a poner en el debate la forma en la que la sociedad concibe la labor de los músicos: ¿Amor al arte o trabajo? Lo comentamos en nuestras redes sociales.

 

 

Lo más reciente

Últimas entradas: Javiera Mena culminará su gran año musical en el Teatro Municipal de Santiago

Con un show inédito y de grandes éxitos en el emblemático recinto capitalino, Javiera Mena presentará su disco Inmersión.

Cantante chileno que ganó 2 veces el Festival de Viña, Julio Zegers, muere a los 81 años

Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar, falleció dejando un legado musical imborrable en la historia de la música chilena.

Tragedia en Hollywood: Muere actor de The Wire a los 46 años de edad

Tristes noticias para los fanáticos del cine y la televisión, el actor James Ransone falleció de un aparente suicidio.

Salir de la versión móvil