Noticias

Los Bunkers regresan... pero solo en pantalla gigante

Equipo Rock&Pop |

Una de las bandas chilenas más importantes de nuestro tiempo regresa, aunque sea en la pantalla grande.

Porque Los Bunkers el próximo 5 de septiembre lanzan "SCL", una película que mostrará a la banda en el show más grande que dieron en solitario en nuestro país, el 2 de agosto del 2013 en el Movistar Arena.

Eso sí, independiente de la confirmación del esperado material, no hay luces de alguna reunión, según declaró el guitarrista Mauricio Durán al diario La Tercera: "No es un plan que tengamos, para nada. Las veces que hemos hablado con el resto de los chicos, nunca hemos abordado ese tema. No creo que suceda por un buen rato, depende de muchas cosas. Este material que hoy lanzamos es un pequeño aire antes de entrar en la fase del olvido”.

Las funciones se emitirán en forma simultánea en Cinemark de Iquique, Viña del Mar (Espacio Urbano), Concepción (Mall Plaza Trébol) y Santiago (Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Portal Ñuñoa y Alto Las Condes).

La preventa de entradas ya comenzó y es a través de cinemark.cl

Mira el avance, aquí:

 

 

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil