Noticias

Lana Liberada: Ama el sexting en nuevo demo filtrado

Equipo Rock&Pop |

Las canciones muchas veces pueden ser una via de escape para pensamientos profundos que no podrían salir de otra forma.

Algo así explicaría el nuevo demo filtrado de Lana Del Rey. Se dice que proviene de una época previa al Born To Die, por lo que sus licencias artísticas serían amplias, explicando su temática.

"BBM baby" se llama la canción, co-escrita y producida por Penguin Prison y habla, como su nombre lo dice, del viejo servicio BlackBerry Messenger y de hacer sexting con él.

De hecho, en una entrevista con FILTER en 2011, el productor reveló algunos detalles: "Ella se acercó, y trabajamos en una canción hace un tiempo. Se llamaba 'BBM Baby', supongo que era sobre su BlackBerry Messenger", dijo. "La conocí hace como dos años y salía mucho con ella en Londres y Nueva York. Ella es divertida, es una persona muy entretenida para pasar el rato, y tiene una voz maravillosa".

Escúchala a continuación:

 

https://may.tumblr.com/post/148998397803/lanadelreycentral-wont-you-be-my-bbm-baby

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil