Noticias

Lana Liberada: Ama el sexting en nuevo demo filtrado

Equipo Rock&Pop |

Las canciones muchas veces pueden ser una via de escape para pensamientos profundos que no podrían salir de otra forma.

Algo así explicaría el nuevo demo filtrado de Lana Del Rey. Se dice que proviene de una época previa al Born To Die, por lo que sus licencias artísticas serían amplias, explicando su temática.

"BBM baby" se llama la canción, co-escrita y producida por Penguin Prison y habla, como su nombre lo dice, del viejo servicio BlackBerry Messenger y de hacer sexting con él.

De hecho, en una entrevista con FILTER en 2011, el productor reveló algunos detalles: "Ella se acercó, y trabajamos en una canción hace un tiempo. Se llamaba 'BBM Baby', supongo que era sobre su BlackBerry Messenger", dijo. "La conocí hace como dos años y salía mucho con ella en Londres y Nueva York. Ella es divertida, es una persona muy entretenida para pasar el rato, y tiene una voz maravillosa".

Escúchala a continuación:

 

https://may.tumblr.com/post/148998397803/lanadelreycentral-wont-you-be-my-bbm-baby

Lo más reciente

Todo lo que sabemos del estreno de “BTS: The Return”: El documental que revelará los detalles sobre la pausa y el regreso del grupo

Tras casi cuatro años sin actividades grupales, BTS volvió con un exitoso concierto y, para alegría de los fans, con un detrás de escenas.

Nos Bebemos con Daniel Greve: Así es el nuevo programa para fanáticos de gastronomía que aterriza en Rock & Pop

Daniel Greve llega a la 94.1 con un especial programa en donde la coctelería, la gastronomía y las entrevistas, son protagonistas.

Con un elenco destacado: Este reconocido actor protagonizará el nuevo thriller psicológico de Netflix

Netflix sigue sumando destacadas producciones, en esta ocasión regresan con grandes actores en un remake de un thriller francés.

Salir de la versión móvil