Noticias

Kings Of Leon regresan con todo

Equipo Rock&Pop |

kings of leon

 

Kings of Leon, la banda de los Followill lanzará nuevo disco en octubre.

La banda confirmó que el 14 de ese mes saldrá a la venta Walls, proyecto grabado en Los Angeles, California, junto al productor Markus Dravs, quien ha trabajado con Coldplay y Arcade Fire anteriormente.

En 2013 Kings Of Leon lanzó Mechanical Bull, y luego de tres años al fin tenemos novedades de un séptimo material.

Revisa sus adelantos con el tracklist, acá:

 

 

 

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil