Noticias

El giro "infantil" de Amy Lee de Evanescence

Equipo Rock&Pop |

Sobre todo nuestra generación sabe lo que es crecer, madurar y dejar su estilo adolescente atrás.

¿Cuántos raperos, pokemones, metaleros, hardcores o pelolais dejaron su look clásico cuando entraron a trabajar y tuvieron nuevas responsabilidades? a muchos Emo también les pasó y, de seguro, imaginaron que sus iconos de estilo tardarían un poco más en dar ese paso.

Pero de eso a lo que podemos ver hoy de Amy Lee, es un giro brutal.

Porque la cantante de Evanescence cambió el negro y los encajes por ropa colorinche para llevar adelante su primer álbum para niños, titulado Dream Too Much y con fecha de lanzamiento para el 30 de septiembre.

Inspirada en Jack, su hijo de dos años, empezó a crear música para él junto a su papá, el abuelo del pequeño, tras una sugerencia de su propio marido. Lee, su padre, sus hermanas y hasta su tío participan en las 12 canciones del disco, como esta, que puedes escuchar más abajo.

¿Qué te parece el cambio? Escúchalo:

 

 

 

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil