Concursos

Gana con Iggy Pop y The Libertines

Equipo Rock&Pop |

Celebramos con todo la venida de dos proyectos fundamentales para entender El Gran Sonido.

Por una parte, vibramos con el legado de Iggy Pop, el padrino del punk que junto a su banda The Stooges construyeron pilares musicales y estilísticos de más de un movimiento músical, artístico y cultural del siglo XX. La figura de la iguana configuró el punk de los 70 y el grunge de los 90 y ha logrado construir una carrera legendaria llena de reconocimientos y éxitos.

Pero Iggy no se conforma con ser una leyenda. Este 2016 lanzó Post Pop Depression, alabado material que lo trae por primera vez... ¿Y cómo no lo vamos a celebrar?

 

vinilos iggy pop libertines - 11

 

Y más si consideramos que no estará solo y que un grupo que renació de sus oscuras e intensas cenizas estará abriendo la noche.

Sí, porque The Libertines abre esta fiesta. Uno de los más excitantes y caóticos grupos de rock’nroll de los últimos 20 años, regresan a mostrar Anthems For Doomed Youth, el disco que los devolvió a la vida y la actividad, literalmente, tras una época extrema entre sus miembros.

Porque sí, el próximo 10 de octubre veremos en acción a Pete Doherty, Carl Barat, John Hassal y Gary Powell y no puedes perdértelo.

Nos preparamos a la altura gracias a Vinilos Por Mayor y audio-technicaque te regalan impactantes ediciones de The Libertines y joyas de la carrera de Iggy Pop en vinilo, que pudiste ver más arriba, además de un maravilloso tocadiscos AT-LP60-USB para disfrutar este formato que nos encanta.

 

AT-LP60-USB_2

 

Participa más abajo también por entradas y nos vemos el 10 de octubre en el Movistar Arena con Iggy Pop y The Libertines, héroes de El Gran Sonido Rock & Pop.

Y si quieres asegurarte, compra tus entradas en Puntoticket. Mira todas las ubicaciones.

 

 

igggggy

 

 

 

GANADORES

**Ya fueron notificados via mail.

 

Semana 1: Vinilos

Belén Valdes Villalobos
Carla Molina
Salvador Panich Leal

 

Semana 2: Vinilos

Susana Vásquez Zúñiga
Juan Carlos Venegas Salazar
Martín Alvarez

 

Semana final

2 vinilos + 2 tickets:
Valentina Toro

Torna + 2 vinilos + 2 tickets:
Kevin Antonio Vivallo Fuenzalida

 

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil