Noticias

"Veremos bandas que puede que estén en Chile"

Equipo Rock&Pop |

lolla chicago max

 

El que sabe con más certeza el cartel de Lollapalooza Chile es el lider de su equipo organizador en Lotus Producciones, Max del Río, quien conversó esta mañana con Renata Ruiz y Francisco Tapia Robles sobre cómo es su trabajo en esta edición de Lolla Chicago y cómo esta versión del festival termina siendo una especie de "cumbre" de las otras ediciones alrededor del mundo.

¿Cuánto de Chicago veremos el 1 y 2 de abril? ¿Cómo se viene el Early Bird? Muchas de tus dudas se resuelven en la siguiente entrevista:

 

https://pmd.cadenaunionradio.com/blogs/cl/rockandpop/otro/ENTREVISTA-MAX-DEL-RIO-LOLLA-CHICAGO-RPLOLLA252016-07-2840.mp3?_=1

 

Revisa más sobre #RPlolla25, aquí:
Se viene #Lolla25 Chicago 2016 - Rock & Pop

Lo más reciente

Un cover memorable: La historia oculta de “Always on My Mind” de Pet Shop Boys

Canciones como "Always On My Mind" podrán ser escuchadas en el próximo concierto de Pet Shop Boys en nuestro país.

¿De qué trata El joven Sherlock, la nueva apuesta de Prime Video?: Revisa el trailer

Prime Video liberó el primer adelanto de la historia ambientada en las primeras aventuras de Sherlock Holmes.

Puedes obtener hasta $44 mil mensuales: Estos son los requisitos para acceder al Subsidio Empleo Joven

Conoce a continuación los requisitos con los que debes cumplir para obtener el aporte monetario del Subsidio Empleo Joven.

Salir de la versión móvil