Noticias

El primer "minostro" de Canadá se luce en la marcha del Orgullo

Equipo Rock&Pop |

De familia política tradicional, de trayectoria intachable, joven, correcto, poderoso, comprometido con causas importantes... y hasta guapo. El Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau vuelve a hacer noticia, luego de su performance en la marcha del Orgullo en ese país.

Y si bien no era la primera vez que asistía, este fue el momento en el que marchó como la máxima autoridad política del país, además de aprovechar la instancia para dedicar amorosas palabras tras los atentados de Orlando: “Es un recordatorio de que no podemos dejar pasar al odio. Tenemos que alzar la voz todo el tiempo: hay intolerancia y hay discriminación”, dijo Trudeau.

Así que atención a nuestros políticos, porque además que el puesto equivalente a nuestra presidenta saliera a la calle a marchar por el orgullo, otros hicieron lo mismo, como la primer ministro de Ontario, Kathleen Wynne, el alcalde de Toronto, John Tory y varios líderes de partidos políticos.

Míralo en acción, aquí:

 

 

 

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil