Noticias

Noel Gallagher y los problemas con sus fans

Equipo Rock&Pop |

Corta: “Estoy harto de los fans que me piden Selfies, así que les digo que se vayan a la mierda. Yo no tengo por qué hacerme una foto con cualquiera que tenga una cámara en el celular, no me importa que piensen que soy una mierda”.

Así de claro Noel Gallagher manifestó su odio por las autofotos con sus fans. “Me niego a sacarme fotografías en mi día a día. Cuando la gente me pregunta si puedo hacerme una foto y les digo que no, simplemente se ríen como pensando: ‘¿En serio?’. Pues sí, es en serio, estoy muy ocupado aquí, comprándome ropa interior”, agregando que “algunas personas se ofenden, y otras insisten e insisten. Si me apetece hacerlo, lo haré. Pero si no me apetece, pues que se vayan a la mierda. No vivo mi vida para que mis fans tengan fotos mías, tanto si compran mis discos como si no, yo no les pido nada”.

Pero no solo tuvo malas palabras para sus seguidores, sino que también para su hermano Liam, como no. Esta vez, a propósito de cómo canta la clásica "Wonderwall". “Yo odio cómo la canta. Liam ya no suena como diez años atrás. Me encanta cómo lo hace Ryan (Adams) pero frente a 60.000 fans de Oasis eso no sería posible”.

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil