Noticias

Quedan solo 500 tickets para ver a Garbage

Equipo Rock&Pop |

Un éxito ha sido la venta de entradas para el regreso de Garbage a nuestro país.

La agrupación encabezada por Shirley Manson aterriza en el Teatro Coliseo el próximo 14 diciembre para presentar su última producción Strange Little Birds, y ya agotó la Platea Baja, quedando sólo 500 entradas disponibles para el resto de las ubicaciones, que pueden ser compradas solo a través de Puntoticket.

No te pierdas la chance de ser parte de un regreso memorable, en un nuevo lugar y con un show que promete.

Acá, un adelanto:

 

Lo más reciente

Se acabó el misterio: Noah Cyrus revela la razón por la que no acompañó a Miley Cyrus la premiere del aniversario N°20 de Hannah Montana

La hermana de Miley Cyrus apareció en los últimos minutos del capítulo de aniversario N°20 de Hannah Montana.

CONCURSO: Gana una moto eléctrica con Rock & Pop en un simple paso y olvídate del alza de la bencina

Participa en nuestro sorteo de una moto eléctrica NEXT Mojito y descubre los beneficios de moverte sin emisiones en la ciudad.

Estudio revela alarmantes cifras en el mundo del gaming: ¿Cuántas mujeres siguen presenciando violencia en videojuegos?

La investigación reúne respuestas de mujeres de países como Chile, México, Argentina, Estados Unidos y el resto del mundo.

Salir de la versión móvil