Noticias

Emma Watson dona sus jeans por los refugiados

Equipo Rock&Pop |

El diseñador Johny Dar tuvo una gran idea: rediseñar jeans de famosos y subastarlos para los refugiados alrededor del mundo.

Ya están disponibles el primer grupo de pantalones de mezclilla para quienes quieran donar. ¿Quienes son?  Kate Moss, Sharon Stone, Pink, Lilly Allen, Emma Watson, Elle MacPherson, Eva Longoria, Heather Graham, Joan Smalls, Alicia Vikander, Sofia Coppola, Rachel McAdams, Zoe Saldana y Jessica Hart.

Las subastas irán unidas a otros eventos que terminarán en una gran cena de gala con fecha aún por confirmar.

Intenta llevarte los de Emma Watson, que ya se empinan por los 1700 dólares, acá:

 

Currently at the Catawiki auctions: Emma Watson's 'jeans for refugees'

 

Lo más reciente

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Mundial 2026: ¿Qué partidos se podrán ver HOY domingo 28 de junio EN VIVO desde Chile?

La nueva fase del Mundial de fútbol 2026 dejará solo a 16 países para que pasen a los octavos de final del torneo.

La bencina baja para miles de chilenos HOY domingo 28 de junio: Las comunas y balnearios de Chile que tendrán importante descuento

Los habitantes de diversas comunas y balnearios de nuestro país podrán acceder a un descuento de $100 por litro de bencina.

Salir de la versión móvil