Noticias

Camila Moreno ayuda a Chiloé

Equipo Rock&Pop |

CAMILA MORENO 2015 III

 

Camila Moreno está de estreno

Esta semana la cantante lanzó “Los Momentos”, un EP de covers que estará a la venta sólo por 30 días para recaudar fondos para Ten Ten, una de las comunidades de Chiloé más golpeadas por la marea roja.

Este material está disponible a través de Portaldisc, y el 24 de agosto desaparecerá de la red. Todo lo que se reúna se canalizará a través de la organización Chile Privao.

Entre las canciones, aparecen “Los Momentos” de Eduardo Gatti, “Zoom” de Soda Stereo, entre otras.

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil