Noticias

Bryan Cranston volvería a ser Walter White

Equipo Rock&Pop |

Atención Vince Gilligan, creador de "Breaking Bad" y actualmente tras el spin off "Better Call Saul": Bryan Cranston declaró que está dispuesto a volver a interpretar a Walter White, personaje central de la clásica serie.

En conversación con Rich Eisen, el nominado al Oscar —y ganador del Emmy y del Globo de Oro— se refirió a una eventual participación en "Better Call Saul": "Le debo mucho a Vince Gilligan por darme ese papel. Si me llamaran y dijeran 'Tenemos esta idea, nos gustaría que...', diría 'Sí, no tienes que terminar', acepto. ¿Qué quieres que haga?'", dijo Cranston, agregando: "Haría cualquier cosa que quieran, porque sé lo cuidadosos que son con esos personajes y sus historias. Sería algo único, oscuro y creativo, y estoy dispuesto a hacerlo".

Además, Cranston contó que le ofrecieron dirigir un episodio de "Better Call Saul" e indicó que "estoy pensando en si quiero hacerlo o no, porque soy fanático de la serie, y para poder hacerlo necesito saber cosas de la historia que un fan no sabe".

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil