Noticias

Esto tendría la culpa de que sigas solter@

Equipo Rock&Pop |

Impactante: Un estudio encargado por la plataforma de citas The Inner Circle encontró que el 42% de las mujeres encontraron menos atractivos a los hombres después de ver sus perfiles en redes sociales.

¿Por qué? "Vivimos en una era en la que estás a una sencilla búsqueda en Google de encontrar algo que te desagrade de alguien", dice Harley Quinn, gurú de las citas en la web. “Muchas aplicaciones de citas interactúan directamente con tus redes sociales, así que debes crear un perfil del que puedas estar orgulloso", es el primer consejo, que se complementa con otras importantes recomendaciones.

"Las dos primeras cosas que las mujeres piensan al ver un perfil son: '¿Confío en esta persona?' y '¿Quiero pasar tiempo con ella?'", dice James Preece, otro experto en el tema. "No piensan, '¿Habra disfrutado ese bagel que se comió en la mañana y cuya imagen publicó en todas partes?'. Están buscando señales de que eres ambicioso y de que estás listo para una relación, así que olvídate de las fotos en las que sales bebiendo, los comentarios inmaduros o darle 'like' a las publicaciones de otras mujeres, eso podría hacer sentir a una pareja potencial como que no es importante".

Otro aspecto relevante tiene que ver con las huellas de tu historial amoroso. Por eso, es crucial que esas fotos donde estás etiquetad@ con tus conquistas, quede solo para tus amigos. "De esta forma una mujer que esté interesada en ti no obtendrá cada detalle desde el primer momento. Pero deja que un par de ellas sean visibles –cuando saben que le agradaste a alguien más te percibirán como un mejor partido". La excepción, según la experta en relaciones Caroline Brealey, son las fotos demasiado románticas.

Tampoco es una buena idea quejarse tanto. "A la gente le gusta alguien que hace limonada, no que se queja sobre los limones", dice Harley Quinn. "Cuando quieras quejarte de algo hazlo, pero utiliza el sentido del humor. Bromea sobre tu situación y no temas usar fotos, emoticones o GIFs".

Ojo también con las selfies y los likes: "La próxima vez que sostengas tu teléfono frente a tu rostro recuerda que tener demasiadas selfies te hace ver vano e inmaduro. Lo mismo con las fotos en las que apareces sin camiseta, porque nadie publica sólo una de ésas, suelen ser un montón. Es mejor dejar algo a la imaginación y ser un poco más recatado", aconseja Caroline Brealey, mientras que Harley Quinn complementa con el cuidado que hay que tener con tantos dedos hacia arriba hacia la persona que te interesa.  La línea entre lo romántico y acosador es muy fácil de cruzar en las redes sociales.

 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil