Noticias

"Soraya Montenegro" y Moria Casan se van a la cárcel

Equipo Rock&Pop |

La pérfida Soraya Montenegro y la famosísima Moria Casán serán parte de la campaña promocional de la nueva temporada de Orange Is The New Black.

Porque nada más ni nada menos que Netflix convenció a la actriz Itati Cantoral de volver a hacer el viral personaje de la teleserie "María La Del Barrio", recordada por su célebre escena de la "maldita lisiada". "Estoy muy emocionada porque este personaje, que todos dicen que es icónico, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los jóvenes de 15 o 16 años, que ni siquiera vieron la telenovela, pero que la conocen gracias a los memes".

Pero no estará sola. La ex vedette argentina Moria Casan también será parte de esta campaña, que parecía buscar mujeres conocidas, queridas y virales, pero que tuvieran "algo" de maldad. 

Ella ya está en Estados Unidos y apareció en las mismísimas redes sociales oficiales de la serie.

 

Lo más reciente

Recrearon el icónico beso de Madonna y Britney: El inesperado momento que sorprendió en River

La icónica presentación de Christina Aguilera, Britney Spears y Madonna tuvo lugar en los MTV Video Music Awards en 2003.

De $426 mil a $268 mil: así puedes pagar mucho menos por una abdominoplastía al momento de la operación

El beneficio de Fonasa permite pagar un precio fijo y conocido de antemano para realizarse la abdominoplastía.

De Maipú a Providencia en menos de media hora: La nueva extensión del Metro que cambiará los viajes

Entre los próximos proyectos del Metro de Santiago se encuentran la futura Línea 8, Línea 9, Línea A y Línea 7.

Salir de la versión móvil