Noticias

Sergio Lagos presenta "Ultravioleta"

Equipo Rock&Pop |

Viernes de estrenos. Sergio Lagos presentó "Ultravioleta" el videoclip para el single con el que comenzamos a conocer Cosmos, su próximo disco tras Irreversible del 2012, y que tendrá una gran presentación el próximo 25 de junio en el legendario club Bal Le Duc.

"Está lleno de influencia de lo que he escuchado, lo que admiro, lo que me gusta..., influencias de Charly García, Soda Estereo hasta The Beatles y The Cure", contó sergio a Publimetro, explicando los orígenes de su nuevo sonido.

Revisa su nuevo videoclip, aquí:

 

 

 

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil