Noticias

Radiohead no pudo contra Spotify

Equipo Rock&Pop |

60174RadioHead_2

Finalmente Radiohead no pudo en su batalla contra los servicios de Streaming. Porque Spotify anunció oficialmente que desde hoy se encuentra disponible para cuentas Free y Premium el clásico disco In Raibows de la banda, lanzado el 10 de octubre de 2007.

Además, confirmaron la fecha en la que su último y aplaudido material estará en la plataforma: A Moon Shaped Pool completará la discografía de Radiohead desde el próximo 17 de junio, el mismo día en que el álbum saldrá en formato físico.

Además, ¿Sabías tú que el grupo tiene más de cinco millones de oyentes mensuales en la plataforma y que "Creep" es su tema más popular?

 

 

Lo más reciente

Es uno de los clásicos más grandes de Guns 'N' Roses y fue la única canción escrita por toda la banda

Entre las canciones más conocidas y emblemáticas de Guns 'N' Roses, existe solo una que fue escrita por todos los miembros originales.

Toto en Chile 2024: A qué hora comienza la venta general, precios y ubicaciones

Este lunes comenzará la venta general para las entradas de Toto, revisa aquí cómo y cuándo comprar, y los precios de los tickets,

Disney estrena tráiler de la precuela de El Rey León y muestra a Mufasa como un cachorro

Tras el anuncio la precuela Mufasa: El Rey León, finalmente se liberó el tráiler oficial, donde se muestra al león en su juventud.

Salir de la versión móvil