Noticias

Radiohead no pudo contra Spotify

Equipo Rock&Pop |

60174RadioHead_2

Finalmente Radiohead no pudo en su batalla contra los servicios de Streaming. Porque Spotify anunció oficialmente que desde hoy se encuentra disponible para cuentas Free y Premium el clásico disco In Raibows de la banda, lanzado el 10 de octubre de 2007.

Además, confirmaron la fecha en la que su último y aplaudido material estará en la plataforma: A Moon Shaped Pool completará la discografía de Radiohead desde el próximo 17 de junio, el mismo día en que el álbum saldrá en formato físico.

Además, ¿Sabías tú que el grupo tiene más de cinco millones de oyentes mensuales en la plataforma y que "Creep" es su tema más popular?

 

 

Lo más reciente

Recrearon el icónico beso de Madonna y Britney: El inesperado momento que sorprendió en River

La icónica presentación de Christina Aguilera, Britney Spears y Madonna tuvo lugar en los MTV Video Music Awards en 2003.

De $426 mil a $268 mil: así puedes pagar mucho menos por una abdominoplastía al momento de la operación

El beneficio de Fonasa permite pagar un precio fijo y conocido de antemano para realizarse la abdominoplastía.

De Maipú a Providencia en menos de media hora: La nueva extensión del Metro que cambiará los viajes

Entre los próximos proyectos del Metro de Santiago se encuentran la futura Línea 8, Línea 9, Línea A y Línea 7.

Salir de la versión móvil