Noticias

La historia del Tigger perdido

Equipo Rock&Pop |

Queremos ayudar a un amigo a encontrar a su familia. Resulta que el pasado domingo, durante el Día del Patrimonio, a alguien se le quedó un peluche de Tigger, famoso personaje parte de Winnie The Pooh, y hasta ahora, el dueño o la dueña no aparece… Por lo mismo, la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos le están haciendo un “baño de cultura” a nuestro amigo.

En el Facebook y Twitter de la Dibam pueden seguir su historia, quien ha tomado desayuno con sus nuevos amigos -como una figura de Optimus Prime-, anduvo por el Archivo de Música, ha buscado libros en la sala de préstamo, y lo último que supimos, es que andaba en la Sala de Premios Nobel de la Biblioteca de Santiago… El o la dueña, sólo debe contactarse con ellos para recuperarlo.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil