Noticias

El hito que devolvió a Adele al número 1

Equipo Rock&Pop |

Adele vuelve al número uno luego de su presentación en Glastonbury

“25” se encontraba en el puesto 13 durante estos días, pero volvió de forma inmediata al primer lugar tras el show que dio la británica el sábado, aumentando en un 176% sus ventas.

La cantante se presentó en el festival con un set variado que incluyó sus grandes éxitos, además de sencillos de su más reciente material.

Mira el show completo aquí:

 

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Se rumorea que una leyenda de la música actuará en la boda de Taylor Swift: Esto es lo que se sabe de la ceremonia

La ceremonia de boda entre Taylor Swift y Travis Kelce promete ser uno de los eventos más grandes del año.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Salir de la versión móvil