Noticias

Estúpida, su historia, idiota: Así está hoy "Esteban"

Equipo Rock&Pop |

Quién no se ha topado con alguna historia de la Doctora Polo en la televisión o en Youtube. Una delicia si la idea es no pensar en nada.

Justamente de esas increíbles historias se hizo conocido "Esteban Alegría", novio de "Fernando", quien demandaba a "Leonor", por la tuición de sus hijos.

 

 

Más allá del drama humano, la performance de "Esteban", que en verdad se llama Jay Colindres, ha dejado huellas más allá de su participación. Luego del programa, el guatemalteco se hizo youtuber y comenzó a dejar sus graciosos momentos en diversas redes sociales.

 

Apple picking with mi gordita ??

Una foto publicada por Jay Colindres OFICIAL ? (@jaycolindres) el


 

Pero su frase no solo ha servido en temas capilares. Sus palabras, con un par de cambios aplican para cualquier situación y, particularmente, ha servido para aplicar a diversas marchas y otras instancias:

 

Mientras tanto en Chile. Cuando un pueblo se une, se cambia la historia ✌?️besos, #Chile y ahí estoy con ustedes! ??

Una foto publicada por Jay Colindres OFICIAL ? (@jaycolindres) el

 

 

 

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil