Noticias

Atacan disquería en Turquía durante escucha de nuevo disco de Radiohead

Equipo Rock&Pop |

Hoy hay “listening party” en varias disquerías del mundo festejando el lanzamiento de “A Moon Shaped Pool”, nuevo álbum de Radiohead. Y una de los tantos lugares elegidos vio la fiesta interrumpida de golpe.

Según reportan medios de Turquía, la disquería VelvetIndieGround de Estambul fue atacada por un grupo de manifestantes extremistas que protestaban por la venta de alcohol en el local, en pleno Ramadán.

Un hombre identificado como dueño de la disquería compartió un video del momento preciso a través de Periscope y de YouTube con el siguiente mensaje: “Soy la persona que habla en el video, soy dueño de esta cuenta. Entraron con el propósito de matarnos. Fuimos violentados por 20 sujetos con tubos en sus manos. Rompieron botellas de cerveza en nuestras cabezas. No sé cómo pudimos salir de ahí. Compartiré detalles pronto. Espero que nadie haya muerto”.

Hasta ahora, no habría víctimas fatales del incidente.

 

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil