Noticias

Buena onda: líder de Radiohead tocó gratis en el patio de sus vecinos

Equipo Rock&Pop |

Si hay algo que poco a poco nos ha ido quitando la modernidad, es la capacidad de organizarse y compartir con los vecinos.

Con ese espíritu, y a pesar de las largas giras y ausencias de casa, Thom Yorke tiene claro que es parte de una comunidad y por eso mismo fue a la celebración que su vecina Suzie hizo en el patio de su casa.

La inédita celebración en un barrio de Oxford se supo porque un chico le escribió a su papá que "Tom York" estaba tocando. ¿Cuál fue el setlist? "Desert Island Disk", "No Surprises", "Street Spirit (Fade Out)", "I Might Be Wrong" y "Reckoner" fueron parte.

De hecho, mira parte de esta última, acá:

 

Lo más reciente

¿Volverán las Spice Girls?: Una de sus integrantes se sincera sobre el futuro del icónico grupo femenino

Los rumores sobre otra reunión siguen creciendo y los fanáticos no pueden dejar ir a las Spice Girls, el querido girl group de los noventa.

Tu hogar puede recibir $100.000 de apoyo: ¿Quiénes acceden al Subsidio de Calefacción?

Revisa a continuación si te corresponde el monto correspondiente al Subsidio de Calefacción durante esta temporada invernal 2026,

¿Un primer puesto obvio?: Estos fueron los 10 álbumes en vinilo más vendidos del ultimo año

El vinilo tuvo un revival los últimos años, con ventas históricas que reflejan su relevancia en la era del streaming.

Salir de la versión móvil