Noticias

"Barney Stinson" quedó en el pasado

Equipo Rock&Pop |

Fue la sensación de la noche. El nuevo corte, o más bien no-corte, de Neil Patrick Harris que estrenó anoche en la entrega de los premios Tony, que consagran a lo mejor del teatro musical, no dejó a nadie indiferente.

 

neil 1

 

A la gala llegó con su marido David Burtka y disfrutó de la ceremonia que premió al musical "Hamilton", fue en homenaje de las víctimas de Orlando y donde actores afroamericanos fueron los grandes ganadores de la jornada.

El actor, recordado por su estilo cultivado durante las 9 temporadas de How I Met Your Mother, ya no se ve como lo recordamos, sino más orientado al look de su nuevo personaje en la adaptación de Netflix para "Una Serie de Eventos Desafortunados": el conde Olaf, quien se caracteriza por tener la cabeza calva, una sola ceja y un tatuaje en el tobillo.

 

neil 4

 

Por lo pronto no se sabe si es solamente su cabeza, pero lo cierto fue que terminó siendo uno de los invitados más requeridos en la ceremonia debido a su sorpresivo cambio.

 

Lo más reciente

Estos serían los precios en pesos chilenos de las entradas para gira mundial de Billie Eilish

Al anuncio de la masiva gira mundial de Billie Eilish se suman nuevos detalles acerca del valor que tendrán las entradas.

Katy Perry entregó detalles de su esperado próximo disco: "Es una fiesta"

La cantante, Katy Perry, dio información de su esperado sexto álbum, como una próxima colaboración y la temática en que se enfocará.

La esposa de Jon Bon Jovi no asistió al estreno del documental del artista y esta fue la razón

Mucha noticia causó recientemente Jon Bon Jovi luego de que su esposa no fuese al estreno de su documental.

Salir de la versión móvil