Noticias

Así es el peor jingle de la historia de la política

Equipo Rock&Pop |

Terrible. No se puede calificar de otra manera el intento por atraer votos por parte del candidato para  las primarias municipales de la Nueva Mayoría en Viña del Mar Andrés Silva, quien invitó a políticos de la talla de Osvaldo Andrade, Ricardo Lagos Weber, Marco Antonio Núñez y Álvaro Elizalde, entre otros, a "cantar" su jingle de campaña.

Revisa a continuación esta particular ocurrencia. ¿Captará algún voto? El domingo lo sabremos:

 

 

 

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil