Noticias

Así fue la "visión" de Iván Zamorano

Equipo Rock&Pop |

Así que Iván Luis además de ser un gran futbolista... ¿era vidente?

El sitio futbolero RedGol hizo un hallazgo notable en un episodio del programa deportivo boliviano "Deporte Total", donde reproducen un contacto de la previa del encuentro con "Bam Bam" en la cadena Univisión.

¿Qué dijo? "va a ser un partido difícil... pero con tres puntos, último minuto, 1-0, con gol de penal injusto, pero hay que ganar sí o sí".

¿Así que #GraciasJadue? Mira el video aquí:

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil