Noticias

¿Por qué terminaron Billy Corgan y Courtney Love?

Equipo Rock&Pop |

Antes de Cobain, como sabemos, Courtney Love estuvo con el el líder de Smashing Pumpkins Billy Corgan, en una particular relación que tuvo sus chispazos incluso con su marido ya fallecido.

¿Qué pasó para que esa relación se terminara? Courtney lo aclara en la versión DVD del documental Montage Of Heck, donde da detalles de cómo Corgan "la perdió".

¿La razón? El pelado vocalista no quiso pagarle un pasaje de avión a la cantante de Hole.

"Cuando [Kurt y yo] seguíamos siendo algo platónico estaba en un ferry y Billy Corgan no quiso pagar por mi vuelo de regreso de Roskilde, donde Nirvana había tocado con los Smashing Pumpkins, así que me quedé en el ferry con los chicos de Nirvana", explicó Love.

En ese viaje, según dijo, se empezó a enamorar de Kurt pero no fue hasta 8 meses después que su relación con Corgan terminó definitivamente. "Me había enamorado de Kurt, que era precioso, me refiero a que era hermoso y enigmático, y evasivo. Esto fue después del festival, pero todavía estaba saliendo y dormía con Billy Corgan, pero como que me perdió en este momento"

 

 

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil