Noticias

Se pospone show gratuito de Javiera Mena

Equipo Rock&Pop |

El show en el marco de la semana Internacional Contra Homo - Lesbo y Transfobia que daría la cantante mañana, fue pospuesto para el próximo jueves 26 de mayo a las 19 horas por el pronóstico de lluvia en la capital.

Recordemos que el evento se llevará a cabo en el frontis de la Municipalidad de Providencia, y será parte de las actividades de Javiera antes de irse de gira por España y estar varios meses lejos de nuestro país.

Además, no olvides que este lunes la tendremos en nuestro Cat Editions en directo. Participa aquí:

 

Cat Editions en Directo - Rockandpop.cl

Participa para ver a Javiera Mena

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil