Noticias

Radiohead aún no vuelve a Internet

Equipo Rock&Pop |

Ayer la banda desapareció de todas las redes sociales donde tenía una cuenta, como parte de la promoción de su nuevo disco que puede aparecer en cualquier momento… Ni página web oficial aparece cuando intentas entrar a ella.

Otras cosas que hicieron, fue enviar a muchos seguidores en el Reino Unido unas postales con una frase que de seguro puede ser un adelanto del primer sencillo: " “Sing a song of sixpence that goes/Burn the Witch/We know where you live”

 

 

Sólo queda esperar... y apostar. ¿Cuando lanzarán el disco?

 

[poll id="81"]

 

 

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil