Noticias

¿Qué pasa cuando no le agradas a tu artista favorito?

Equipo Rock&Pop |

El sueño de cualquier fan de la música es poder interactuar directamente con algún músico de su banda favorita. Eso pudo hacer la chica que subió a un escenario y fue pateada por su ídolo, ¿la recuerdan?

 

La increíble respuesta de la fan pateada por su ídolo - Rock & Pop

 

Y también pudieron los fans de la banda mexicana Pxndx, actuamente en "receso indefinido", en un encuentro para firmar el disco debut solista de su cantante, José Madero, en un centro comercial de la capital de ese país.

¿Qué pasó? En el encuentro, donde firmó cerca de 2.500 discos, el artista fue sorprendido limpiándose los besos de sus fans y con bastante poca disposición a la actividad, según muestra un video captado en el lugar.

¿Qué harías tú si tu músico favorito se comporta de esa manera? míralo a continuación:

 

 

 

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil