Noticias

El nuevo single de Radiohead saldrá a la venta en vinilo

Equipo Rock&Pop |

El 16 de mayo será el lanzamiento de este material, por lo que si es de esta forma, aún no tendríamos nuevo disco de Radiohead por el momento… Aunque con la banda, quién sabe qué sorpresas nos tendrán preparadas.

El lado B del single será "Spectre", canción liberada el año pasado por la banda y que fue rechazada por la producción de la última película de James Bond.

 

A Radiohead le rechazaron una canción para James Bond - Rock & Pop

 

“Burn The Witch” al parecer sólo estará disponible en tiendas de discos independientes, y por otra parte, el 20 de mayo comienzan sus presentaciones en vivo, donde de seguro, escucharemos más de alguna novedad.

Pero además, la banda esta mañana lanzó otro adelanto en su Instagram, donde vemos a Tom Yorke desesperadamente buscando "algo" con una melodía distinta a la de "Burn The Witch"

Míralo acá:

 

Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil