Noticias

Nash Grier vino a #RadarRP

Equipo Rock&Pop |

Desde que el youtuber anunció su visita que las puertas de nuestros estudios comenzaron a convocar a fanáticos que de todos lados quieren conocer al joven que con más de 8 millones de seguidores entre sus cuentas de Twitter y Facebook, programó una gira sudamericana que lo tiene recorriendo el continente como un verdadero rockstar.

Con un show completamente agotado en el Teatro Cariola mañana miércoles 11, fue el mismo Nash Grier quien vino hoy a #RadarRP con Vicente García Huidobro a explicarnos el por qué de su éxito, los ingredientes para hacer delirar a su fanaticada y lo que trae a su show, del cual tenemos algunas invitaciones. 

Encuentra parte de su visita aquí:

 


Ganadores:

Catalina Isabel Alvarado Troncoso
Carla Ahumada 
Nicole Yañez
Alejandra Ortega

 

 

Lo más reciente

Un cover memorable: La historia oculta de “Always on My Mind” de Pet Shop Boys

Canciones como "Always On My Mind" podrán ser escuchadas en el próximo concierto de Pet Shop Boys en nuestro país.

¿De qué trata El joven Sherlock, la nueva apuesta de Prime Video?: Revisa el trailer

Prime Video liberó el primer adelanto de la historia ambientada en las primeras aventuras de Sherlock Holmes.

Puedes obtener hasta $44 mil mensuales: Estos son los requisitos para acceder al Subsidio Empleo Joven

Conoce a continuación los requisitos con los que debes cumplir para obtener el aporte monetario del Subsidio Empleo Joven.

Salir de la versión móvil