Noticias

Otro músico podría acercarse a Sudamérica en Octubre

Equipo Rock&Pop |

Te hablamos de Crystal Castles y vendrán. Pero había otro nombre en nuestra lista que estaba pendiente: The Libertines, que se sumaría a otros artistas que también vendrían en octubre.

 

Hay fuertes rumores que dos grandes bandas vendrían a Chile - Rock & Pop

Ahora otro nombre se suma a nuestra lista de sospechosos. Porque Jake Bugg anunció un show el próximo 3 de octubre en México en el marco de la presentación de su nuevo disco On My One, con fecha para junio.

¿Será otro que se unirá a las estelares visitas de octubre? ya lo veremos. Por lo pronto, a esperar.

 

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil