Noticias

Morrissey dijo sí a película sobre los Smiths

Equipo Rock&Pop |

Porque además de “Steven”, la biografía del cantante que ya se prepara, otra película viene relacionada a la icónica banda inglesa.

 

Así es el protagonista de la biopic de Morrissey - Rock & Pop

 

Se llamará "Shoplifters of the World", como la canción de la banda lanzada en 1987 y ya tiene el visto bueno del mismísimo hombre del jopo, que se inspira en el incidente donde un fan de los Smiths irrumpió, armado, en una radio de Denver y tomó de rehén al DJ pidiéndole que solo pasara canciones de la banda.

De hecho, en 2014, el protagonista Joe Manganiello dice que "Está escrita y dirigida por Stephen Kijak. Él ya tuvo relación con Morrissey, y Morrissey accedió a darnos los derechos por una suma asequible. No es barato para nada, pero tenemos la bendición de tener a Morrissey aprobando un proyecto relacionado a los Smiths. Soy un gran de los Smiths. Es genial que apruebe esta oportunidad de contar historias y estoy realmente emocionado y apasionado por esto"

 

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

El sorprendente partido del fútbol chileno que se jugó en la Isla de Juan Fernández

Este sábado 27 de abril, se disputó un inédito encuentro del fútbol nacional en nada más y nada menos que la isla de Juan Fernández.

Salir de la versión móvil